domingo, 7 de diciembre de 2014

Atrévete !!

Me encanta este outfit. Me he pasado mucho tiempo buscando una camisa XXL blanca, para darle un estilo masculino a mi look. Por fin la encontré!!! Es de Zara joven y está muy bien de precio. 
Hoy la llevo con una falda que me compré en Zara niños, y unas calcetas grises. 

Consejo:
 Las calcetas quedan bien con prendas anchas, no con vestidos muy ajustados, sobre todo si la utilizáis durante el día.
También quedan genial, con un vestido sesentero y unos botines con algo de tacón.
El bolso - mochila es de Guess, me lo compró mi chico hace unos días y me gusta cada vez más, porque lo puedo utilizar para cualquier ocasión.

Seguid disfrutando de este puente !! Yo me quedo en casa a descansar.....








No hay comentarios:

Publicar un comentario