sábado, 13 de diciembre de 2014

Que os parece este? descúbrelo



Que os parece esta opción para una cena? Un vestido lady con un buen taconazo....
Yo lo llevo sin medias, porque ya sabéis que las odio, supongo que para la cena me tendré que poner unas, así que no se si me decantaré por negras o color piel sin brillo.
Este vestido tiene truco y personalidad, sabéis porqué? Porque en realidad era de otra manera. 
Me lo compré en Primark, el mismo día que me compré el naranja, y como no quería encontrarme con otro igual por la calle, le cambié el escote, y lo corte. El escote era cerrado y redondo y el largo era hasta la rodilla.
Por solo 5 euros,que me costó la modista, mi vestido parece otro ....

Pelo suelto, desenfadado y unos complementos ....
Labios rosas y a bailar !!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario