jueves, 1 de enero de 2015

Fin de año 2014 !!




Noche de fin de año, noche de ilusión, de disfrutar, bailar, sonreir, y también de elegir el look perfecto, porque el acontecimiento lo merecía.
Yo no le di muchas vueltas,  quería ir diferente ...  Cuando me preguntan por mi estilo, siempre les digo que no tengo estilo propio, depende de la ocasión.
Mi look lo definiría como: ""Parece pero no es ...."
He intentado ir sofisticada, elegante, y con un presupuesto de 50 euros.
Quería una falda estilo lady, tipo años 50 y entré en internet a investigar. Descubrí que con ese tipo de faldas los guantes largos iban como anillo al dedo. También pensé en la prenda "it" del año, el crop top, y me puse manos a la obra ...

Falda de Blanco 50 % 12.95
Crop Top de Asos 22,90
Guantes de Claire´s 9,90
Total: 45,75

Y como me sobraban 4,25 fui a comprarme una sombra dorada con destellos para darle un toque de fiesta a mi maquillaje.

Los complementos ya los tenía.
Zapatos de Miss tacón
Clutch del Corte Inglés
Brazalete de Celine
Pendientes de Brijou

















No hay comentarios:

Publicar un comentario