domingo, 11 de enero de 2015

Nos vamos de boda ...


Una vez más fiel a mi diseñador y modisto favorito Angel Martinez. Esta vez tenía que ser un traje de coctel, y un tocado. Optamos por el color de moda, el granate. Tejido de abrigo y comodidad. Sencillez y elegancia ...
El vestido perfecto !!! 
Gracias Angel ...

Pronunciado escote en pico, y mi seña de identidad, la apertura, "la raja", por supuesto sin medias, y las sandalias que me acompañan en cada evento, las Jimy Choo. El tocado, fue sorpresa, la verdad es que siempre me han gustado pero nunca he tenido la ocasión. Quería algo sencillo y sobre todo moderno. 
Clutch de "Rosa Azul Boutique", original, diferente ... 

Lista para la ocasión y por un precio de: 190 euros (sin contar las sandalias )




Para el maquillaje, quise destacar los ojos (dorado y negro), y suavizar los labios. Todavía no me atrevo con el morado.
Me compré unas pestañas postizas de Marvimundo por solo 4,90, y me quedaron naturales. Un granate en las uñas y unos anillos como complemento ...












No hay comentarios:

Publicar un comentario