martes, 10 de marzo de 2015

Mi peto !!!



En primavera llegan los colores vivos, flúor, las faldas mini, los vestidos con vuelo y maxi vestidos, y también la fiebre del "peto". Muchas celebrities, como Alessandra Ambrosio, Jessica Alba también los lucen por las calles de Los Angeles en primavera ...

Yo me he adelantado, para que vosotras también lo hagáis ... La verdad que algunas tiendas de moda ya los tienen en sus perchas y yo enganché este de Zara.

Si queréis ir con estilo, cómodas, chic y a la moda esta primavera, no dudes en comprarte uno ...
Yo lo he combinado con este top corto verde caqui, y una americana negra básica. Los complementos que me definen y unos botines.

Espero que os guste ...








Peto de Zara
Top de Mango
Americana de Mango
Botines de Zara
Gafas retro de Rayban
Bolso militar de Guess















No hay comentarios:

Publicar un comentario