miércoles, 22 de abril de 2015

Como una estrella de Hollywood

Hoy os voy a contar algo muy interesante que haré mañana jueves. Ya sabéis como me gusta cuidarme, os he mostrado mis cremas, mis trucos, mi estilo en mis Outfits, pero no os he hablado de mis tratamientos complementarios....
Mañana se celebra el Beauty Lovers Day en Centro de Estética  Gedi Máiquez, y como no, no puedo faltar !!!! 
Todas aquellas personas que vayan mañana, podrán participar en un sorteo increíble, y optar al premio del tratamiento que estoy deseando probar. El tratamiento que muchas de las estrellas de Hollywood utilizaron para Los Oscar ... jejeje. Ojalá me toque a mi !!! 
Diamond Rose Ritual 
Comparto con vosotras el evento por si os apetece.
Y el contacto














No hay comentarios:

Publicar un comentario