martes, 28 de abril de 2015

Fiestas del escudo



Otra semana más !!!
Este fin de semana pasado, han sido las fiestas del Escudo en mi ciudad "Cieza". Aprovechando el buen día que hizo el sábado, me fui con mi querida madre a pasar el día, y disfrutar de ella. 
Paseamos por el mercadillo medieval, ya sabéis lo que me gusta a mi un puestecito de bisutería, complementos ....
El look que escogí fue primaveral, creo que el primero del año. Saqué los shorts negros, y los combiné con unas botas de invierno y camisa de temporada.
Los complementos eran fundamentales. 

Top de hombros descubiertos, muy favorecedor de D&D
Bolso de rebajas de piel y flecos de D&D
Unas pulseritas de colores y las gafas retro no podían faltar en este outfit ...

Espero que os guste la combinación !!!1













La más guapa del mundo !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario