domingo, 12 de abril de 2015

Que no falte el marinero


Ahora si, aquí acaba mi estilismo de Semana Santa 2015. Con este look marinero me despido hasta el año que viene de estas fiestas.  
Es la primera vez que me compro un vestido de rayas marineras. Cuando empiezo a ver los escaparates con este estampado, me entra el agobio y me aburre. Pero en las rebajas pasadas, vi este vestido en Zara por solo 9,90 y pensé, algún día me entrara la inspiración ....
Un clásico con unos zapatos de salón rojos. Atreviéndome con este recogido, hiper mega fácil ...

Recogido:
1. Coges una goma de cinta y te la metes en la cabeza encima de la melena suelta (yo utilicé una de flores, pero van por debajo)
2. Empiezas a coger mechones y los introduzes por la goma
3. la clave es dejar pelos sueltos, para darle un look desenfadado.

Consejo:
Las rayas verticales hacen más delgadas, pero las horizontales te hacen más ancha.
Cuidado con ellas !!
Mézclalo con rojo, amarillo, fucsia ...














No hay comentarios:

Publicar un comentario