domingo, 7 de junio de 2015

COMBINACIÓN CALZEDONIA



Playa Los Genoveses (San José).

Me encanta combinar y sacar de un bikini dos diferentes.  Este conjunto va por separado, es de Calzedonia, y la parte de arriba la tienes en muchos colores, negro, azul, blanco .... La parte de abajo lleva su conjunto, pero a mi no me gustaba mucho el estilo bandeau, y decidí combinarlo con este triángulo rizado que me gusta como me sienta.
Cuando elijo una parte de abajo estampada, me compro dos partes de arriba una de cada color, para que haga juego y así sacar dos bikinis en uno.
He elegido el mismo rizo en los bordes en las dos partes para crear un poco de armonía.
Las gafas de sol son nuevas. Mi chico me sorprendió hace unos días, dejándomelas encima de la mesa, jajajaja. Me encantan !!! 
El vestido largo caqui ya lo habéis visto, es de Asos.
Disfrutad mucho de este domingo, y empezar a hacer vuestras combinaciones en ropa de baño para ser las dueñas del mar !!! 
Un besito a tod@s












No hay comentarios:

Publicar un comentario