domingo, 21 de junio de 2015

Musica entre vinos

aruizbernal@facebook.com

Como os prometí, aquí tenéis el look de ayer. Un regalazo de la pequeña de mi casa, mi hermana Laura. Una prenda muy de moda, y que a mi me faltaba. Ya habéis visto algún mono más casual en mi blog, pero todavía no tenía ninguno de vestir. Este, lo descubrió Laura en Pull&bear, es super cómodo y con buen tejido.
El peinado, es algo improvisado. Quería una cola alta para dejar lucir la espalda y como lo veía muy sencillo, decidí ponerle una gomita de plástico, de esas bolsas que venden en Clariès, que te sacan de más de un apuro.
Es una manera de ir diferente, con un peinado sencillo y muy veraniego.

CONSEJO: siempre que os pongáis un pantalón o mono de pata ancha, llevarlo a ras de suelo. Al andar vuela y si queda corto es muy feo.

Espero que os guste ...

















No hay comentarios:

Publicar un comentario