jueves, 23 de julio de 2015

Quieres comer bien ? Turbante


Hoy os dedico un look de verano, informal, hippie, casual, de día .... y también os recomiendo un restaurante para sorprenderte.
El top que llevo, no es un top cualquiera. Es un biquini ...!!! Como lo lees. Es del Corte Inglés. El short es de Bershka, de temporada, y las gafas unas Ray-Ban personalizadas.
Las chanclas me apasionan, me sirven para ir a la playa, para salir por el día, incluso para la noche. Son Havaianas.
El restaurante se llama La Maíta y está en Molina de Segura. Es un sitio con un encanto especial, el entorno, el servicio, la comida... Os encantaría.








 En la Maíta, entre otras tapas deliciosas, también degustar la cocina japonesa. A mi me gusta todo, pero este día me apetecía sushi. No tengo palabras, cada vez más rico. 
Os digo los platos:
1. Vieira gratinada con langostino
2. Uramaki de salmón flambeado
3. Uramaki de pez mantequilla con trufa
4. Niguiri con huevo de codorniz y aceite de trufa


Salí de allí como una niña ...


Ayyy me olvidaba, el bolso de flecos es de Piano13, una tienda de moda en Cieza






No hay comentarios:

Publicar un comentario