lunes, 31 de agosto de 2015

El amor sigue conmigo !!!!



Hoy es mi aniversario de boda, exactamente el tercero. Como es un día raro, ya que es lunes, los restaurantes que nos gusta en Murcia siguen cerrados, por eso ayer disfrutamos de una cena maravillosa en Campoamor, restaurante Tiquismiquis.
Un ambiente relajado, con poca gente, una comida para chuparse los dedos y unas miradas para derretirse ....
Para la ocasión, estrené un mono largo blanco que me regalo mi chico hace unas semanas, de la tienda Inmos. Es de la marca Ba&sh  

Cada día estoy más enamorada, porque cada día me sorprende con algo nuevo, detalles, miradas, mimos, palabras bonitas, gestos de amor y respeto ....




Un regalo muy especial.... no conozco un hombre con mejor gusto !!!




 El lugar es espectacular ...








Feliz aniversario mi amor!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario