lunes, 24 de agosto de 2015

Enamorada de mi vestido !!!


Última semana de agosto. Apurando el sol en mi tierra, la piscina, la playa, las noches ...
Recordáis mi viaje por la costa de Cádiz? Pues en la visita a Tarifa, descubrí una tiendecita divina, con vestidos, bikinis, de todo con un gusto inmejorable y de allí es este precioso vestido del cual estoy enamorada ... Su color azul, su comodidad, su sencillez, su frescura, me conquistó en cuanto lo vi.
Ayer comenzaron las fiestas de mi pueblo y decidí estrenarlo. Con un short roto y mis botines fetiche, me pareció un look muy acertado.
Me hice un recogido informal, para lucir bien la espalda y que el pelo no la tapara. Inventé este peinado hecho de trenzas.
La tienda se llama La Sastrería
Aquí os dejo el facebook de la tienda

Que paséis buena semana bloguer@s










No hay comentarios:

Publicar un comentario