domingo, 9 de agosto de 2015

Ibiza. restaurantes, playas, chiringuitos ...


La primera parte de mis vacaciones. 
Lugar elegido, Ibiza. Me apetecía pasar unos días en la isla, ya que las baleares es mi lugar preferido. Hotel en el casco antiguo de Ibiza, en todo el centro, dentro de la muralla. Uno de los rincones más bonitos de la isla.
Se llama "La Ventana". Es pequeño, con una decoración muy peculiar, y rodeado de tiendecitas y restaurantes bonitos.
Un paseo por toda la zona de la muralla, viendo esas calles estrechas, las típicas tiendas ibicencas, nos encantó.


 BeachHouse 
Chiringuito en playa En Bossa. Comida italiana y lo mejor la sangría de cava. A partir de las 18.00 de la tarde ambientazo.


Triquini de Asos


Restaurante "La Brasa"
Lo recomiendo por lo bonito que es. La comida deja un poco que desear. Son un poco lentos para atender. Pero el sitio es muy bonito. Lo mejor es que te pidas ensalada y carne a la brasa.
Esta justo en el centro, casco antiguo de Ibiza. Ahh importante !!! Pide la mesa junto a la escalera, frente al ventilador ...




Restaurante italiano "Las dos Lunas"
Un restaurante que tienes que visitar si vas a Ibiza. Precioso ambiente, un jardín con un encanto y un romanticismo especial. Es uno de esos momentos en los que no quieres que se acabe la noche.







 El Lío Ibiza. 
No tengo palabras para describirlo. Una cena con espectáculo, un ambiente de ensueño, unos artistas de los pies a la cabeza, que hicieron que me quedará con la boca abierta en cada actuación. 
Noche 10
Eso si, reserva con mucha antelación y prepara la cartera .. jejeje





Formentera.
Mi paraíso universal, mi agua, mi mundo, mi arena, mi clima .... Aguas cristalinas con un turquesa incomparable. Muero de amor. 
Cogimos un  barco que sale desde Ibiza cada hora, durante todo el día. Pagamos 40 euros por persona ida y vuelta y contratando la moto, 100 euros todo.
Un día intenso de playa, con un bocata de jamón york, inundando mi cuerpo de vitamina C y sin querer salir del agua.


 Biquini de Green Coast

Chiringuito " Beso Beach "
Playa Illetes. Sitio de moda, preciosa puesta de sol y delicioso mojito con fresas naturales. Bonito encuentro con el gran Michel Olivares.




Mis 3 looks de noche
1. Crop Top de Asos y pantalón de Zara (rebajas). Maquillaje Pin-up. Pelo sofisticado. Noche Lío
2. Top de Sheinside y falda de Mango (rebajas). Coleta alta y maquillaje sombra azul metalizado. Noche Las dos Lunas
3. Vestido de Ibiza, pelo efecto mojado, maquillaje natural. Noche cena La Brasa


Espero que os guste y os ayude !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario