domingo, 9 de agosto de 2015

La boda de mi mejor amiga

aruizbernal@facebook.com

Dar con el vestido perfecto era mi intención. Siempre elijo mis diseños, y el lo lleva a la realidad. Esta vez puse mi confianza plena en el y me dejé llevar por su profesionalidad. Me propuso solo uno, y dije: " ese será mi vestido ". 
Él sabe como me gusta lucir piernas y escote, ya sea por delante o por detrás.
Es muy difícil dar con la persona que entienda tus gustos, tu estilo, y que el resultado sea perfecto. Yo lo he encontrado y os lo recomiendo. Se llama Miguel Angel Martinez Morcillo, si queréis contactar con el, me lo decís.




Llegó el día más esperado del año, la boda de mi mejor amiga (como una peli ). Para ese día, quieres estar espectacular, no olvidar ningún detalle, llevarlo todo controlado, e ir perfecta. Elegí el turquesa, como complemento. Bolso de Parfois y pendientes y anillos de Brijou.
El peinado desenfadado de peluquería Martinez Pascal ( junto a la catedral de Murcia).
Sandalias Jimmy Choo (de mi gran boda ) y que me acompañan en cada evento importante.




El lugar elegido: La  casa de la Campana, un lugar espléndido, lleno de jardines, pinadas, una casa antigua reformada, con piscina y habitaciones. Reúne todas las características para hacer de un día especial, un día de ensueño.









La novia: La novia más bonita del mundo, con un diseño de Pronovias, lleno de flecos y encaje.  Brillaba sola, cuando caminaba, inundaba el camino con una luz mágica. 
Una copita de Champagne para calentar antes de salir y todas las damas reunidas con la princesa.




Una entrada brillante. Las damas abrieron paso a la princesa, donde le esperaba su futuro esposo.



Por primera vez y solo por ella hice algo que creí no ser capaz nunca. 
Hablé y le canté !!!!


 Los más guapos de la boda !!! Mi madre y mi esposo 



Para la noche me cambié de bolso. Utilicé uno con destellos azules y coral de Zara. Era más cómodo y podía meter más cosas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario