miércoles, 9 de septiembre de 2015

Caminando bajo la lluvia !!



Parece que el otoño ha llegado ... A caído de golpe, sin avisar !!!
Pues tengo que decir, que a la hora de vestir, esta época del año, también me atrae.
Puedes mezclar prendas de abrigo con las de verano y te salen unos outfits increíbles. 
En verano, el vaquero largo no aparece en ninguno de mis looks. Pero con el día de lluvia que hizo el domingo en Murcia, no me quedó otra. Lo combiné con una camiseta básica de Zara, a la cual le doy mi toque personal, cortándole la sisa y el escote por la costura. Un collar largo y un complemento chic, las gafas sin cristal !!!
En los pies, algún calzado de verano donde no me moje los dedos y mi capaza de Guess.
Espero que os guste !!!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario