miércoles, 2 de septiembre de 2015

Falda de hilo. Enamorada

aruizbernal@facebook.com

Como os conté en mi post de Cadiz, siempre me compró algo en los lugares donde voy de vacaciones. Intento escoger algo típico de allí. Estando en Vejer, paseando por sus calles, me di cuenta que se llevaba mucho el hilo. Y decidí probarme esta falda. Me enamoré !!!!
La puedes llevar con unas chanclas planas, unas cuñas o unos botines para verano y también para invierno con una cazadora de cuero negra. 
Aproveché que me lleve un crop top negro, que nunca falla e hice una bonita combinación, con un complemento clave que es la cinta rosa trenzada del pelo.
Así que no me lo pensé.

Consejo: no te ciñas a un solo estilo.. prueba, atrévete con algo distinto y sorprenderás !!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario