domingo, 6 de septiembre de 2015

Rayas y A cuadros !!!

Domingo a descansar !!! 
Te levantas después de una noche de lluvia, donde cualquier ruido te desvela, no paras de dar vueltas y ahora estas muerta de sueño, pero tienes ganas de subir un post para vosotr@s.
Anoche celebramos el cumpleaños de una de mis mejores amigas, Sonia. El tiempo estaba muy feo, y una manguita larga no venía nada mal.
 Falda o pantalón? Para la noche, elijo falda. 
Que me pongo? no quiero repetir conjunto, pues.... voy a hacerme uno nuevo ....
De repente veo esta falda de cuadros, que tengo colgada desde el verano pasado y que no he estrenado todavía. Decido arriesgarme con otro estampado. Los lunares.  Pues siiiii.
Al final, me encantó !!!
A veces es bueno arriesgar 



                  






  Es que son guapas !!!!
Si empezamos por la derecha de la foto tenemos a Cristina, la del vestido azul es la cumpleañera, y a ala izquierda a mi vera tenemos a Raquel y a Piedad.
Gracias chicas por la noche ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario