martes, 20 de octubre de 2015

Solo ella !!!





 Me apetecía muchísimo dedicarle un post a mi madre. No es un post de sus outfit, pero es un post de mis sentimientos hacia ella. 

Ana, así se llama, y por eso eligió mi nombre. Mujer 10, así es, y por eso tiene esa sonrisa. Madre como ninguna, por eso la amamos a rabiar. Amiga como las hay pocas, por eso cuando tengo un ratito libre, prefiero estar con ella. Confidente, antes le costaba, pero ahora sabe guardar un secreto, por eso creo y confío en su silencio. Alegre, no hay otra mujer que disfrute tanto de cada momento, esté donde esté, con quien este, pero siempre en la calle. 
Inunda de alegría por donde pisa, todo el mundo la quiere, (menos mi marido) jajajaja, es broma. Todos quieren pasar un ratito con ella. 
Es una estrella, la que más brilla. Ahora es plenamente feliz y quiero que lo sepa todo el mundo. Como dice ella: La felicidad no se compra con dinero. Solo con amor y respeto. Siempre te llenaremos de amor, del más sincero y puro.
Te amo mama

Fotógrafa: Mi mama
Conjunto: La Boutique de Mika (platería) Murcia









No hay comentarios:

Publicar un comentario