domingo, 27 de diciembre de 2015

Que mono es te peto


Me encanta ir a mercadillos artesanales. Allí siempre encuentras algo que te gusta, algo diferente, prendas que sabes que no las encontrarás en tiendas de moda.
Hace unos días, visité un mercadillo de moda en Molina de Segura, puestos de marcas propias, prendas muy chic, complementos hechos a mano.... La verdad es que me gustaba todo ... Pero en estos casos me gusta elegir algo distinto. En uno de los puestos vi este peto de algodón que me encantó. Podría ser una prenda de fondo de armario, para invierno o para verano. Por solo 30 euros ya está en mi poder.
Aquí os dejo algunos enlaces de petos parecidos, si pincháis los veis directamente.

Feliz Navidad!!!!!




Collar de Green Coast (El Corte Inglés)
Botines de Asos










No hay comentarios:

Publicar un comentario