martes, 19 de enero de 2016

2º día en Roma

aruizbernal@facebook.com

Cada mañana y cada noche cruzábamos por el Ponte Sisto, uno de los puentes que cruza la zona de Trastevere hacia la zona del centro de Roma.  Este día amaneció soleado. Estrené el abrigo negro que me regaló mi pareja allí, en una tienda italiana llamada COS. 
Un día de caminar y caminar, de una punta a otra y sin cansancio.... La ciudad te brinda la posibilidad de no aburrirte de ver sus calles.
Un capuchino con un croissant con miel, una pizza, un helado de Nutela y menta, y a casa. 

Look:
Abrigo de COS
Jersey de Primark (talla 48)
Calcetas de Calzedonia
Vestido básico negro debajo del jersey
Maquillaje en tonos tierra
Coleta alta 
Me chiflan los jerseys grandes, por eso siempre me compro tres tallas mas.  Te pueden dar mucho más juego a la hora de combinarlo. Yo, esta vez lo he utilizado como vestido.



 De camino hacia la Boca de la verdad, íbamos descubriendo lugares y rincones increíbles.






La boca de la verdad (Bocca della Verità) guarda una bonita historia de la Edad Media




EL jardín de los naranjos
Cuando llegues al edificio, haz cola y espía por el ojo de la cerradura de los Caballeros de Malta





Restaurante Baffeto 2 (increíble pizza) en Plaza Campo di Fiori
LLena de restaurantes y tiendas


Fontana de Trevi


Si quieres un helado rico, a la izquierda de la Fontana



No hay comentarios:

Publicar un comentario