viernes, 12 de febrero de 2016

De party romántica



Ya es viernes!!
Otro fin de semana y este de enamorados.
Viva el amor. No solo el amor a tu pareja, también a tus hermanos, a esa amiga especial, a ti mismo y sobre todo el amor a una madre!
Seguro que tenéis alguna cena sorpresa, o esperada... Yo soy de las que celebro este día porque estoy enamorada y me merezco un día como si fuera mi cumple, o el día de la madre....
Os propongo un look femenino, que sorprenda a tu pareja, a tus amigas.... Un look sexy, donde te sientas única...
Voy a estrenar estas prendas nuevas. El abrigo y vestido de sheinside. Las botas altas me las regaló mi hermana por mi cumple y cada vez que me las pongo me gustan más....

Consejo:
Si escoges un vestido corto, ponte un abrigo largo, y así cuando te quites el abrigo dispara esa sensualidad....














No hay comentarios:

Publicar un comentario