domingo, 1 de mayo de 2016

Boda en Abril




Hola bloggers!! Que tal estáis? 
Hacía tiempo que no me iba de boda. Desde el año pasado que se casó mi mejor amiga. Casi todas las bodas que he tenido hasta ahora han sido de tarde, es decir vestido largo. Por fin una boda de mañana. 
Una boda formal, tradicional y con encanto.
A la hora de decidir el vestido le di muchas vueltas. No sabía si ajustado o con vuelo. Al final siempre acabo con un vestido ajustadísimo.... 
Lo más difícil para mi es elegir el color. No repetir, depende de la época del año en que me encuentre, de mi color de piel, de pelo.... 
Me la jugué!! Verde oliva. Un color que no favorece a todo el mundo, pero creo que acerté....
Un diseño sencillo, con trasparencias para darle un toque más estiloso y de manga larga, ya que en abril no nos podemos fiar del tiempo.
Otra vez más elegí a mi mano derecha de la costura Miguel Angel Martinez Morcillo (diseñador, modisto...) Si alguna vez queréis dejaros en sus manos, mandadme un mensaje. No fallaréis!!!

Consejo:
El largo perfecto: Por debajo de la rodilla
Ajustado: Para marcar la silueta y darle un toque más moderno
Maquillaje suave: Sombra de ojos a juego con el color del vestido y labios coral
Peinado informal: Dale la importancia justa, si lo que quieres es que se fijen en tu vestido
Tocado o pamela?: Grande, moderno y sencillo (yo prefiero pamela o plato grande)
Complementos: Con el encanje y el plato sobran los complementos



Los novios guapísimos y ella muy andaluza 
Alba y Diego


Inmaculada Jara. 
Diseñadora de tocados y Pamelas de Murcia



Sandalias de Jimmy Choo
















Clutch de "Rosa azul boutique" calle Jabonerias (Murcia)






















No hay comentarios:

Publicar un comentario