lunes, 13 de junio de 2016

Un look cualquiera!!




 Nueva semana!!! 
Madre mía como pasan los días... Ya esta aquí el verano, las terrazas, los helados, los domingos de playa, piscina.... En Murcia la temperatura sube cada día a una velocidad de locos y nosotras cuanto menos ropa, mejor....
Hoy os dejo un outfit para un día cualquiera. Yo fui al cine y necesitaba ir cómoda para estar sentada a mis anchas. En el pelo me puse un pañuelo, que por cierto, va a ser una de las prendas chic del verano!!!
Los bolsos de paja (como yo les llamo) también van a dar juego a nuestros looks esta temporada. Así que no solo los puedes utilizar para la playa, también para la ciudad...

Que disfrutéis de la semana!!!


Camiseta básica de Zara 
(yo le corte más las sisas para darle un poco de personalidad)












No hay comentarios:

Publicar un comentario