jueves, 28 de julio de 2016

Brownie



Porque el verano es demasiado divertido para aburrirse!!!!
Me vuelvo loca cuando tengo que salir a la calle en verano... con este calor, no apetece marearse mucho con un look, pero por otro lado hay tantas formas de combinar, tantos complementos que escoger, colores, estilos.... Que quiero aprovechar cada día para sacarle partido a mi armario y no dejar nada en el tintero

El jeans es una prenda que me encanta, pero reconozco que en verano no soy muy partidaria. Para poder lucir alguno, me decanto por alguno cómodo, ancho, roto, que no me agobie mucho.


He descubierto una marca nueva en el Corte Inglés que se llama "Brownie" y tiene cosas ideales. Esta camiseta que llevo es de allí y el bolso me lo regalaron con la compra.













No hay comentarios:

Publicar un comentario