miércoles, 6 de julio de 2016

Formentera 2


Hola!!! Qué tal estos días de verano? Yo me encuentro de vacaciones y os tengo un poco abandonadas. Solo me apetece playa, dormir y comer. Bueno, alguna fotito que otra para después enseñaros donde estoy y si os apetece pasaros por aquí. 
Hoy os enseño mi segundo día en Formentera. Os muestro una de las calas más bonitas de la isla, Caló des Morts, es increíble pero lo malo de estas calas tan pequeñas es que tienes que ir a las 9:00 de la mañana porque sino es imposible encontrar sitio. Nosotras la vimos y como estaba llena nos fuimos a una playa justo al lado en el hotel Run. Increíble, Divina.... 
Por la tarde nos fuimos a ver la puesta de sol, una de las más famosas allí (o eso me dijeron) Pirata Bus, kilómetro 11. Un chiringuito donde se concentran  muchísimos turistas italianos a ver una bonita puesta de sol. 

Look: 
Traje de baño una pieza de Cantikswimwear Online

















Puesta de sol famosa "Pirata Bus" Kilómetro 11, a la derecha.





No hay comentarios:

Publicar un comentario