martes, 27 de diciembre de 2016

Tengo una cena.....


Ya es Navidad....
Momentos únicos, deseos que se cumplen, regalos que nos enamoran, encuentros que nos encantan.... familia, amigos.... un sin fin de situaciones que en tan solo 3 semanas nos llenan de alegría.
Quien no tiene una cena o un encuentro que hace tiempo que no tenía?
Quien no piensa y no le da vueltas a "que me pongo"?
Uno de los looks claves y que nunca falla es el Black&White, ya sea falda, pantalón, vestido....
estrena una prenda nueva y haz un look diferente con prendas que ya tenías en tu armario....

Yo en este look estrené la camisa de raso blanca y el bodie negro de encaje. El pantalón lo tengo 5 años en mi armario....

Camisa de raso blanco de Piano13 (Cieza)
Bodie de encaje de Intimísimi

Feliz Navidad a todos!!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario