domingo, 23 de abril de 2017

Low Cost y mis claves



Hola!!!
Hoy os cuento una de mis claves que utilizo cuando voy de shopping y a que tiendas suelo ir.....
He llamado a este post Low Cost porque quiero que veáis como podemos ir a una cena importante con prendas básicas, baratas y no desentonar!
A la hora de ir de compras primero pienso en lo que necesito o lo que me gustaría comprarme, aunque después no sea ese el resultado, jejeje

Mis tiendas:
Zara, Pull&Bear, Asos, Brownie, Stradivarius

Mis Claves:
1. En Asos, me suelo comprar los vestidos, los zapatos, alguna ropa de baño, prendas con estampado (prendas que es difícil encontrarte dos igual el mismo día)
2. En Zara, suelo comprar las prendas básicas, camisetas, americanas, camisas lisas (aquellas prendas que no llaman la atención)
3. En Pull algunas prendas básicas pero mas chic, jersey de hombre XXL en invierno, suelo comprar mucho en rebajas)
4. En Stradivarius los jeans, ya sean cortos o largos. Me encanta como me quedan. Ahora siempre los llevo de talle alto para que me afine la cintura.
5. En Browne (el Corte Inglés) me compro sudaderas, jersey, algún vestido... Es una tienda muy casual, con prendas muy cómodas.
Look 
Este look que llevé en una cena es muy barato. 
El jersey es de Zara 9,90, y la falda es de H&M 9,90, un zapato básico negro y unos complementos de bisutería por 6 euros....
Debajo del jersey llevo una camiseta básica interior con encaje en el escote para que se vea un poco.


                










No hay comentarios:

Publicar un comentario