lunes, 15 de mayo de 2017

Hotel Huerto del cura


Hoy os enseño un look de noche en un lugar increíble! 
Parece que estoy en el Caribe, pero lo cierto es que estoy en Elche. Exactamente en el hotel 
Un Oasis Mediterráneo! Una escapada romántica, un fin de semana de relax, desconexión, a tan solo 40 minutos de Murcia
Espectacular!

Look:
Fuimos a cenar al restaurante  "La Finca" de Susi Diaz, y me gustó, pero no tanto como dicen... No me sorprendió
Para esa noche, elegí un jeans ajustado negro jaspeado, con un cross top de "Zara Muestras" en thader, 5,95 euros. La americana es también de Zara de nueva colección y es una prenda de fondo de armario, imprescindible!
Como el escote es cerrado, me hice una coleta alta para que se viera bien el top
Espero que os guste













No hay comentarios:

Publicar un comentario