viernes, 12 de mayo de 2017

LOOK CAMPERO


En mi escapada a Elche, descubrí  un jardín al lado del hotel, que no podéis dejar de ver. El jardín del huerto del cura.
Aluciné! Increíble vegetación, un paraíso. 
Entrar cuesta 5 euros por persona y si estas hospedado en el hotel te descuentan 3 euros. Merece la pena hacer una visita!

Look:
Sabía donde iba, vi por internet como era el lugar, y así poder elegir un look acorde. No se me escapa una! eso dice mi chico, jejeje
Tengo este vestido de Mango como 4 años en mi armario. He estado a puto de ponerlo en Chicfy, pero le tengo cariño y creo que se va a quedar un año más conmigo
Un look de campo, con las botas perfectas para estos meses de ni frío ni calor, y mi prenda top, el sombrero!
Espero que os guste!!!










Una foto que lo dice todo! Amor del puro! Como el aire que allí se respira





Esta foto me causa un poco de cosa!! Quizá fue la pisada, iba corriendo y no m puedo creer que ese muslo sea mío!! jejeje 



Barra de labios Mac color cereza fijo mate


No hay comentarios:

Publicar un comentario