viernes, 9 de junio de 2017

FORMENTERA FRIENDS




Hace unas semanas visité Formentera por 5ª vez, y esta vez lo hice con mis amigas, amigas desde los 6 años. Creo que juntas las 5 nunca hemos hecho un viaje así.
Viernes y Sábado fueron suficientes para vivir momentos divertidos, confidencias, cartas inesperadas, risas, mojito tras mojito.....
Nos hospedamos en el hotel Lago playa, al lado de Illetes (la mejor playa de Europa). 
Pasamos el día entero en la playa de Ses Illetes, comimos en el chiringuito más caro del mundo, jejejeje y nos levantamos a las 20.00 de la noche. Allí mismo disfrutamos de la puesta de sol. Nuestro pensamiento era verla en el Pirata Bus (el sitio más famosos para ver la puesta de sol en Formentera, pero estábamos tan bien allí, que nos daba pereza movernos.
Por la noche salimos a un local muy de moda Blue Bar (un sitio de copas para bailar)
El sábado visitamos San Francisco, allí nos hicimos unas fotos, fuimos de tiendas y nos tomamos un aperitivo frente a la iglesia del pueblo.
Comimos en el italiano más de moda Pizzería Macondo (unas pizzas grandes, ricas y económicas) está en Sant Ferrán de Ses Roques.
Por la tarde fuimos a la playa que está pegada a Caló des Mort, en la salida al Hotel Riu, allí hay un chiringuito muy bueno en el que estuvimos toda la tarde.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario