domingo, 30 de julio de 2017

SUMMERTIME


                      Como me gustan las cenas de verano!!
Este año, como he vendido muchas prendas en chicfy, me he comprado varias cositas que tenía pendientes. Este mono que llevo en estas fotos, lo tengo varias semanas en mi armario y todavía no lo había estrenado. Colorido, cómodo, fresco, muy chic y con unas mangas muy top este año!
Las cuñas, las tengo como 3 o 4 años y no se estropean, jejeje, me van con todo, al ser un color muy neutro le estoy dando mucha caña.
Con este calor que tenemos en Murcia, y como me iba a pasar la noche bailando, decidí hacerme un moño muy repeinado.
Pendientes largos con flecos (muy de moda), un regalo de mi chico de Formentera. El maquillaje con toques dorados y naranjas que me iban genial con el look










Los Happys, un grupo de música genial, divertido, con fiesta asegurada... 
El cantante es mi chico. Si queréis escucharlos los podéis buscar en instagram, youtube, Facebook....



No hay comentarios:

Publicar un comentario