jueves, 21 de febrero de 2013

look de calle y paseo cómodo

Buenos días..
Hoy es 21 de febrero y acabo de crear mi Blog. jajaja estoy muy contenta porque le he dado muchas vueltas.. ahora a empezar a diseñarlo.
Os dejo unos de mis modelitos de esos que se me ocurren cuando me Ana-lizo

Me encanta este abrigo, la verdad es que no es mio, se lo he robado a mi pareja, como se llevan los maxi abrigos !!!

WESC.
Los Jeans son de BERSHKA, como este invierno ha predominado el estilo militar, había que tener algo en mi armario.



Estos botines son del invierno pasado, me los compre en la tienda que hay en Majadahonda... son de MET





Y lo que más me gusta de mi look es este colgante, es un complemento que llevaba una cazadora de SCOTCH & SODA.. le tengo mucho cariño 
Y va con todo !!!!


UN CONSEJO:
Nunca tengaís en vuestro armario más de dos prendas del mismo estilo, la moda pasa y lo mejor es combinar esa prenda en distintas ocasiones con modelos distintos













No hay comentarios:

Publicar un comentario