martes, 9 de octubre de 2018

Lunares + Zapas

Instagram: ana_lizate
Facebook: Ana Ruiz


Hola amores!!
No sé si los lunares se han quedado atrás, pero me enamoré de este vestido en cuanto lo vi. Pensé un look super chulo, pero me falta un complemento para poder diseñarme el outfit completo.
Como todavia tenemos buen tiempo en Murcia, he querido aprovechar y utilizarlo con otras prendas que se me han ocurrido en el momento.
Como quería estrenarlo para una tarde de café con amigas, me atreví con las zapatillas.

Las zapatillas. 
Esta temporada se llevan super grandes. Las sneakers son las nuevas zapatillas del momento 
Yo todavía no las tengo, pero prometo tener unas. No sé como las combinaré, pero me apetece tenerlas.

Espero que os guste el look!!

Vestido de Asos 23,90

Bolso de Guess
Zapatillas de Michael Kors










No hay comentarios:

Publicar un comentario