sábado, 16 de marzo de 2013

Uno de mis últimos trabajos fotográficos


Good Night .....!!!! 
Hoy quiero que veáis  uno de los últimos trabajos que he realizado con la mejor fotógrafa de Murcia o de España ... El lugar elegido fue un paraje que hay en la carretera de camino a Mula desde Cieza .... Un sitio precioso para hacer unas fotos espectaculares. 
Las fotos son muy divertidas, naturales, y alegres, esta fotografa destaca sobre todo por sus fondos, por la luminosidad de cada una de ellas, por los contrastes, a mi me encanta!!!





Este gersey  me lo compre en una de esas tiendas Online que encontrais en mi blog, en la parte de la derecha, se llama ROMWE y las prendas son de muy buena calidad y sobre todo una cosa muy importante, Low Cost.
Este color rosa fluor se va a llevar esta primavera muchísimo.


El Short vaquero tiene su historia, os cuento ... 
Hace como 6 años me compre un vaquero largo en Pull&Bear, con el paso de los años dejo de gustarme porque era de pata de elefante, y hace un par de años Ana...lizando!!! mi armario lo encontré y pensé... que hago con esto?  Pues lo corte...!!! y con un cuchillo le hice unos desgastes en los bolsillos. Ahora en verano es una de mis prendas preferidas y que más utilizo...

Un consejo: Antes de tirar, Ana...lizar!!!






Un besito y feliz sábado... a disfrutar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario