sábado, 13 de abril de 2013

2 look en 1

aruizbernal@facebook.com

Buenos días... y feliz sábado.... Hoy os dejo dos look utilizando casi las mismas prendas, pero dandole dos estilos distintos. El otro día entré a BLANCO y Ana...lizé la ropa de rebajas que siempre tienen, de repente vi este short negro con bordado en rojo y blanco y decidí provarmelo a ver que tal sentaba, y la verdad es que me gustó, solo me costó 9.95 y pensé algún día me lo pondré, y ayer estando en casa aburrida Ana...lizé !!! mi armario y ahí estaban, me pregunté ¿a estos vaqueros le tengo que sacar partido? por lo menos un par de veces, y empezé a trastear y decidí probar con un look de día y otro de noche, y este ha sido el resultado. A veces con tan solo cambiarnos el peinado y los zapatos nos sobra, lo de las gafas no es muy de noche pero me pegaban y me las puse, son de Miu Miu, y fueron las primeras gafas de marca que me compré, estilo retro .
Primer look
La camisa de seda es de ZARA, es una camisa que ya le he combinado con muchos looks, vaquero, falda ajustada, short, leggings negros .... en fin, es una prenda muy ponible. En cuanto a las botas son de HAKEY, la tipica bota campera que nunca pasa de moda, y la camiseta es de ZARA basica, como esa tengo varias de diferentes colores porque para mi es una de las mejores prendas que puedes tener en tu armario.
Segundo look
Es lo mismo, pero cambiando el calzado por un tacón alto, en este caso en verde botella, también podemos utilizar unos rojos. El pelo me lo he recogido y le he dado así un estilo más sofisticado y he añadido más complementos como pulseras doradas y rojas.
¿ Cual os gusta más ?

Este? ....








 O este? ..................













No hay comentarios:

Publicar un comentario