viernes, 3 de mayo de 2013

ON THE BEACH

aruizbernal@facebook.com
 Por fin viernes!!! Esta semana ha sido corta, gracias a ese día de fiesta del miércoles. Aunque si os cuento el día que tuve ayer...
Hoy me siento más relajada. Esta mañana he tenido mis clases de Pilates en el gym de Altorreal y ahora me voy a Inacua. 
Hablando del día de fiesta, no se que hicisteis vosotros, pero yo me fui a pasar el día a la playa, estuve comiendo en un chiringuito de Los Alcázares, que se llama "El galeón". Hacia un día bonito, aunque en la playa un poco de fresco.... Estaba deseando ponerme algo veraniego, ¿vosotras no?, porque ya esta bien de lluvia y frio, quiero sol y playa.
Entre otras cosas quiero que haya sol ya, porque necesito ir de compras y renovar mi armario un poco, con todo ese colorido que vemos en las tiendas, colores fluor, pantaloncitos cortos, sandalias.... de verdad, que ganas!!!
Para este dia de playa, Ana...lizé mi armario y escogí un look primaveral, utilizando la típica cazadora vaquera, que es super importante que cuelgue en una de las perchas de vuestro armario. La mia es de H&M,  de la temporada pasada. Son muy económicas y en cualquier tienda podeis encontrar una.
El vestido estilo ibicenco, es fundamental en temporada de sol y playa. ¿A quien no le queda bien en verano el típico vestido blanco? A todas, con el bronceado y lo guapas que estamos, nos queda perfecto, así que, si no lo tienes en tu armario todavia, no tardes mucho...
Para darle un rollo mas informal me he colocado uno de mis pañuelos preferidos de mi pagina de complementos y bisutería de Paris.
Y por supuesto lo que no puede faltar en este look son unas botas de invierno camperas o como estas.
Ahh se me olvidaba, el bolso me lo regalaron en Tenerife, es muy original, esta hecho con trozos papel, de revistas. 





























BOTAS DE ZARA
VESTIDO (nueva colección), CAZADORA Y CINTURON DE H&M




No hay comentarios:

Publicar un comentario