martes, 23 de julio de 2013

RELAX

aruizbernal@facebook.com

Relax. Esta es la palabra que define este post.
Un día de descanso, bienestar, relajación, tranquilidad ....
Ojalá todos los días fuesen como este. Levantarte por la mañana sin prisa, bueno con un poquito porque te cerraban el comedor del desayuno, jajaja, pero con la sensación de querer disfrutar de cada segundo de ese día.
Ana...lizar tu maleta y elegir el bikini adecuado, dependiendo de tu estado de animo, Yo podía haber elegido uno más alegre, pero no era ese el adecuado.
 Cuando me siento relajada, tranquila, los colores vivos, flúor, me agobian, me cansan, y elegí el negro, un color elegante.

El color negro se asocia con el silencio, es un color que nos ayuda a aislarnos del mundo, y yo quería aislarme de todo.
Aquí os dejo un día en las playas de Menorca, que para mi son espectaculares. Pronto os enseñaré todo lo que visité en esa maravillosa isla.





Y lo conseguí !!!!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario