martes, 20 de agosto de 2013

La Isla de Cerdeña ...

aruizbernal@facebook.com

Isla de Cerdeña, un paraíso lleno de encanto. Un viaje lleno de momentos de ensueño y anécdotas, incluso alguna peligrosa... Así definiría mi viaje a esta isla Italiana.
Para los que no la conocen, se encuentra en el centro del mar Mediterráneo occidental, una isla llena de montaña, colinas y unas playas preciosas.
La isla es pequeña, así que nos dio tiempo a recorrerla en una semana.  Aunque nosotros nos centramos en la zona Norte que es donde estábamos hospedados.  Toda la costa al norte de Olbia (costa esmeralda)  tiene playas con agua transparente y arena blanca.

Visitamos:
El castillo medieval del pueblo de  Castelsardo. Muy bonito, pero casi nos lleva el agua por una riada repentina.
Las playas de costa esmeralda, donde visitamos Porto Cervo  ( un puerto lleno de barcos alucinantes, restaurantes con una gastronomía italiana riquísima y unas boutiques de lo más) y también conocimos en esa misma zona, Baja Sardina.

También tengo que decir que es un destino para bolsillos pudientes y tuve la sensación que ellos son selectivos para que su turismo sea de lo más alto. Entrar a una tienda o sentarte en un restaurante era atarte las manos y ni comprar ni comer...
Pero para mi fue un viaje con mucho encanto y muy romántico.





 Cenamos en un Argentino 


De camino a una Cala







 Posto Cervo de día



Porto Cervo de noche




Castelsardo




Porto Cervo tiendas








Un destino para visitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario