martes, 8 de octubre de 2013

Ni frío ni calor !!!

aruizbernal@facebook.com

Aquí estoy de nuevo. Y aquí os dejo mi nuevo Post.
Ya empiezo a Ana...lizar mi armario de forma diferente. Es hora de mezclar. En esta época en Murcia, no sabes como salir a la calle, si de verano, porque todavía hace calor, o de otoño.
Y aquí es cuando yo empiezo a Ana...lizar, y digo: ¿porque no le doy a mi look un poco de rollo otoñal, pero sin oscurecerlo del todo? Y así hice. 
La primera prenda que me he comprado una vez acabado el verano, ha sido este blazers de Pull&bear, todo estopensando en estos días y queriendo estrenar algo. Y que mejor, que esta prenda que podemos combinar con short y tacones o short y botines sport como los que llevo.
La camiseta básica es fundamental, en esta época del año, siempre aconsejo tenerla como fondo de armario.



El color gris rata lo podremos ver en los escaparates de esta temporada Otoño-Invierno. Un blazer en este tono siempre es de fondo de armario, así que hazte con una como esta. Mi truco para que quede así: 
Dos tallas más.

  
Como soy una apasionada de los colores vivos, y soy de las que piensan que mientras brille el sol, hay que darle alegría a nuestra vida, pues he querido romper el look sobrio con un bolso en tono amarillo canario.



Complementos
Bolso de Mango
Reloj de Swarovski
Botines de Mjus





Siempre quise tener una de estas gorras. Poder lucirla con look serio y romper con él, dándole un toque más divertido.




Fotografia, Laura Ruiz


No hay comentarios:

Publicar un comentario