sábado, 28 de diciembre de 2013

Nochebuena con Ana

aruizbernal@facebook.com

Hola .... Estamos en Navidad !!! Este Post es de Nochebuena. Una noche rodeada de familia, de las personas que te quieren, aunque siempre extrañando a los que no están, ya sea porque no sigan con nosotros o porque te separan unos cuantos kilómetros de ellos. 
Para mi es una noche muy bonita, no tiene porque ser diferente, pero termina siéndolo. 
Deseando sentarte para cenar, claro que si te sentaras a mesa puesta, estaría genial, pero no !1 Una hora antes, tienes que ponerte a preparar lo que se te ha ocurrido hacer. Yo soy un desastre en la cocina, pero siempre para Nochebuena, me apetece hacer algo diferente, "Mis Tapitas" y este año he hecho unos sacos de morcilla con manzana. Parecía extraño, pero salieron muy buenos!!!


Luego, la tradición es salir a tomar una copa, al mismo garito de todos los años. Y decidí este look ....

Vestido de Mango
Abrigo de Esfera

El maquillaje, escogí un ahumado de ojos en sombra negra de MAC, y muy marcado los ojos con delineador negro. Una buena máscara de pestañas, de Lancôme y labios suaves en tono Nude de MAC





Este Belén es una pasada y es muy especial. Lo hace mi tio Matías.


Y ahora vais a ver a un jovencísimo modelo, muy auténtico, muy simpático y al que quiero muchísimo. Mi primo Juanjo ... Desde pequeño le ha encantado la ropa. En mi casa, siempre lo hemos puesto a posar, y la verdad que no lo hace nada mal.
Elige su ropa, sabe muy bien combinarse y estoy pensando incluir sus looks en Analizate !!!!
Que os parece?


Chaqueta de Pull&Bear
Camisa de PUll&Bear









Feliz Navidad a todos !!!!