viernes, 6 de diciembre de 2013

The MaNgO !!!

aruizbernal@facebook.com


Como os prometí ayer, aquí os dejo el post de hoy. 

Hoy he tenido un día movido, por eso he tardado un poco en subir el post. Mi familia ha estado en casa, comiendo, y disfrutando en el jardín de este día tan soleado que hemos tenido en Murcia. Son las 20:28 y parece que son las 23 de la noche. Me metería en la cama y cerraría los ojos... y hasta mañana. Estoy un poco agotada, pero siempre con animo de compartir con vosotras mis looks por si os puede ayudar en algún momento.
en este destacaría el jersey, o sudadera como se dice en mi tierra. Es nueva, de MANGO. gracias a mi amiga Margarita, que siempre que aparezco por la tienda me saca de todo y todo me encanta. en el probador nos hacemos los looks completos, entre las dos los vemos, lo imaginamos. este post se lo dedico a ella!!!!




Ahora, si echáis un vistazo a las blogeras, en chicisimo por ejemplo, veréis que las americanas se llevan por encima de los hombros, para darle un rollo diferente.



He querido combinarlo con un collar dorado a juego con el reloj.










No hay comentarios:

Publicar un comentario