jueves, 16 de enero de 2014

Look Masculino

aruizbernal@facebook.com

Y empezamos el 2014 con buen pie. Después de las fiestas, que por cierto, he disfrutado muchísimo, hay que volver a la rutina. Una rutina que también me agrada, mis clases de Pilates, de Bosu, de Total Training, de AB-BACK, de mantenimiento .... Me apetece!!!
Estos días estoy descansando un poco de las tiendas, sé que han empezado las rebajas pero yo intento esperarme a las segundas, siempre encuentro algo que merece la pena. 
 Yo me decanto más por los zapatos de marcas, que en temporada te cuestan una pasta, y en rebajas te ahorras bastante.

Este look es del domingo. Ya conocéis mi día preferido de la semana. Tengo que decir que este look no lo he elegido yo sola. Mi pareja me ayudó a elegir el estilo. Me dijo que me pusiera algo suyo, tipo corbata, con camisa. Y él me fue sacando prendas suyas. Y así quedó.

Look masculino










El lugar elegido para seguir con la gastronomía murciana, fue en Javalí Nuevo, El Pollo Rockero. Seguro que lo habéis escuchado alguna vez. 
Solo el nombre te llama la atención. Y eso fue lo que me pasó a mi, hasta que me decidí a conocerlo. 
Pasamos un rato muy agradable, bueno más bien 4 horas comiendo, eso sí, de una manera peculiar.
Os lo recomiendo !!!


Este fue el postre. Nos hicieron comerlo con los ojos vendados, para saborearlo mejor. Nos divertimos mucho..!!



 Y aquí el creador !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario