viernes, 24 de enero de 2014

LOOK REBAJADO

aruizbernal@facebook.com

Feliz Fin de semana a todos !! 
Los viernes no son mi mejor día de la semana, pero me relaja  pensar que al día siguiente no tendré que escuchar mi despertador .. jajaja 
Hoy os enseño un look rebajado !!!  Bueno, menos el bolso y la cazadora.
La semana pasada, fui a comprar unos regalos que tenía pendientes y entré a una de mis tiendas preferidas, MANGO. Allí siempre encuentro algo que me gusta y que necesito. La falda que llevo, es la típica  prenda que ves colgada entre otras muchas y no te dice nada, creo que ni te fijas. Pues ahora yo hago lo contrario, escojo ese tipo de prendas, que colgadas pasan desapercibidas pero que cuando me las pruebo me dan buen rollo.
En cuanto a las camisetas, siempre os he dicho que me decanto por las básicas. Creo que al final son las que más uso. Llevo una blanca debajo, dos tallas más grande, para que se pueda ver. La gris es de capa, muy cómoda. y lo que le da rollo son estas calcetas  de CALCEDONIA, me encantan !!! 











Y después de esta sesión, que solo duró 4 minutos .... Nos esperaba una gran degustación de japonés... MOSHI MOSHI ... increíblemente bueno!!!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario