domingo, 16 de marzo de 2014

Denim + Complementos= Primavera

aruizbernal@facebook.com

Madremía, no quería salir hoy a la calle sin antes subir este post .... Ya esta aquí la primavera, los colores cálidos, flúor ....
Hoy me apetecía ir Denim, combinando el look con unos complementos exclusivos que tengo en casa. Collares, pulseras multicor, con diferentes texturas, tejidos... Me encantan, y cada temporada le digo a mi amiga Celine que me enseñe todo lo que ha hecho ... Esto es solo un adelanto de lo que ella vende y hace con sus manos.
Espero que os guste y si os apetece tener alguno como este en vuestro baúl de verano, solo tenéis que poneros en contacto conmigo..
Besitos y me voy a disfrutar de este bonito día lleno de sol .....




















No hay comentarios:

Publicar un comentario