martes, 22 de abril de 2014

Día del Bando de la Huerta

aruizbernal@facebook.com

Martes del Bando ... hoy uno de los días grandes de Murcia, por no decir el más grande ... Parecerá mentira o no, no lo sé, pero es mi primer año ... Y tengo que decir que he estado agusto, he disfrutado con mis amigas de sus barracas, y he comido como si no hubiese mañana .... Esta claro que la hora es importante. Desde las 12.30 hasta las 19.00 ... Buena hora y eligiendo un lugar agradable, como la Plaza del Romea.
También, deseando llegar a casa y sentarme en el sofá del jardín, contemplando el cielo, el buen clima y viendo atardecer. Con mi ordenador, unas chuches y una coca-cola. Escuchando mis canciones favoritas y sacando mi cámara para retratar el momento, y escribiendo mi Post, tranquila, relajada.  Es muy agradable... A veces no tengo tiempo, otras me da pereza, o incluso no como no me gusta estar en casa sola, dejo el blog para otra ocasión. Si tuviese estos ratitos, con todo perfecto, como en estos momentos, me sería más fácil. 

Hoy tenía que haber llevado un traje de huertana pero no tenía, el año que viene prometo llevar aunque sea el chaleco....  Ana-lizando el día, lo mejor era ir cómoda, sobre todo con el calzado. Como he ido en moto, me he puesto los jeans largos, sino, hubiese escogido unos short, ya que hacía un calor tremendo.












  Espero que hayáis disfrutado de este día, tanto como yo o más... Nos vemos pronto ...


Siiiii, ya sé que tengo que llenar más la piscina .. dadme tiempo .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario