jueves, 1 de mayo de 2014

Novia Flamenca

aruizbernal@facebook.com
Ahora que esta tan cerca la feria de Abril y después de  enseñado algunos de los diseños que más me han gustado en otros Post, hoy os propongo algo muy especial
Si los anteriores trajes eran espectaculares, que os parece este? 
Yo me imagino una novia con este traje y me derrito ...!!! Es elegante, fino, estiloso, y con un tejido que quita "el sentío "(como diría mi suegra). El peinado es perfecto para una novia, y los complementos son ideales .... Chicas, si soñáis con una boda flamenca, espero que os sirva de idea, seguro que acertáis..
Eso si, pesar, pesa !!


Trajes Emilia Manuela, de grandes firmas de Sevilla y Huelva.
Teléfono de contacto: 606-317-675 / 659-430-000
Peluquería Carmen Ponce ( Zarandona)



















Cuando me dijeron que tenía que ponerme el velo, me quedé helada. Me sentí como una auténtica novia flamenca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario