sábado, 14 de junio de 2014

Huele a verano !!!!


Ya huele a verano !!! No solo por el sol y el calor que desprende, sino también por los colores, las calles, los shorts, los vestidos minis, los pies al descubierto .... Todo es alegría, buen humor, ganas de quedar con tus amigos, comidas, cenas, días de playa .... Me gusta !!!
Los shorts son un must del verano, y a mi es una prenda que me encanta, lo llevo en la playa, con cuñas para la ciudad, o con sandalias para la noche con una camiseta bonita y elegante ...
Aquí lo he combinado con un crop top, otra prenda de moda. Como me veía un poco destapada, he utilizado una camisa de cuadros con colores vivos...
He aprovechado la cesta de mimbre que utilizo para los días de playa, ya que no me decidía por ningún otro bolso. Por cierto, ya sé que la tengo que cambiar, pero es que le he cogido mucho cariño ...
Tendré que Ana...lizar las tiendas y elegir una parecida.













No hay comentarios:

Publicar un comentario