viernes, 20 de junio de 2014

Negro & Tierra



Como están mis bloguer@s? Aquí en Murcia ya se nota el calor, tenemos una media de 33º ... por la noche se está mejor.  Cuando empezamos a tener colorcito en la piel, que nos vamos viendo más guapas, más morenas, con un brillo en la piel que nos queda divino, abrimos nuestro armario y lo primero que nos viene a la mirada son los colores vivos, amarillos, blancos, rosas, azules .... a mi me pasa mucho en verano, y tengo que reconocer que soy de utilizar muchos colores también  en invierno, pero hay una cosa clara, y es que un outfit negro para una noche de verano, queda muy "elegante y distinguido" como dirían mis amigas .... yo lo he combinado con colores tierra en los complementos, y la verdad es que me gustó ... con este look, para una ocasión mas formal, nunca fallarás !!
Consejo:
En estas noches de primavera, una americana o una chaqueta vaquera hará tus looks más elegantes

1. Vestido de H& M de la temporada pasada 9.95 (seguro que esta temporada también lo encontráis)
2. Cuñas de Justfab (online) 29.90



Me apasionan las gafas "Maxi". 






Disfrutad mucho del fin de semana chic@s !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario