viernes, 11 de julio de 2014

Colección Fuensanta Visedo

Hola a tod@s !!! Estoy feliz porque ya queda poco para mis vacaciones .... Estas semanas se me están haciendo cuesta arriba .. menos mal que entre trabajo y trabajo, disfruto de uno de mis hobbys preferidos.
Hace unos meses conocí a una chica que diseñaba camisetas, bisutería, bolsos, tocados ... Y me ofreció ser la modelo de su nueva colección. Una colección divertida, colorida, juvenil ....
Ella se llama Fuensanta Visedo, y es de Murcia.
Aquí os dejo un adelanto de esta colección. La verdad es que me lo pasé genial, no me moví de casa y me encantó trabajar con ella y también con la fotógrafa Miriam García Carballo.

En este Post os dejo las camisetas de manga corta y algunos complementos. Si os gusta su colección le podéis pedir vuestro diseño y colores, y ella os la personaliza, esta genial incluso para regalar!!!




Camiseta con corazón 18 euros
Diadema de cuadros 
Bolsa con corazón 15 euros




Esta camiseta me encanta !! 
Favorece muchísimo y la puedes combinar también con un short desgastado .. Yo lo he combinado con esta falda fucsia dándole un toque muy femenino


Camiseta blanca 18 euros
Cesta de mimbre azul 15 euros
Collar 14 euros




Este Outfit también es muy coqueto, la camiseta con los colores en verde y malva le da calidez y sencillez.
La bolsa lleva los mismos colores que la camiseta.








Espero que os guste y si queréis hacer un regalo personal y único aprovechad ahora. Os dejo su teléfono y su dirección de correo.

 687877760

 fuenvisedo@me.com










No hay comentarios:

Publicar un comentario